Mourinho se marcha de una rueda de prensa al no gustarle una pregunta (VÍDEO)

Mourinho se marcha de una rueda de prensa al no gustarle una pregunta (VÍDEO)

Mourinho vuelve a liarla con la prensa. Esta vez ha sido en la rueda de prensa previa al partido de Champions entre el Chelsea y el Steaua de Bucarest que se juega este martes en Londres.

Al ser preguntado por el centrocampista Kevin De Bruyne, Mourinho mostró su enfado disfrazado de sorpresa y espetó lo siguiente al periodista que le planteó la cuestión:

"Tenéis tendencia a preguntar sólo por los que no están. Esto es fantástico. Nadie me pregunta sobre Mata. Durante tres semanas habláis sobre Mata, ahora habláis de Kevin De Bruyne, no os interesáis por los jugadores que están jugando... Estáis interesado por los jugadores que no están jugando. Fue mi decisión. Sólo pueden jugar once, y pueden ser convocados 18. Trato de decidir por lo que hacen en el terreno de juego cuando juegan y lo que hacen en los entrenamientos. Este hombre de aquí (Lampard) me conoce desde hace nueve años y sabe que cometo errores, pero trato de ser honesto siempre, así que de la misma manera trato de ser honesto con Juan (Mata) y decir que él va a jugar mañana por lo que hizo en el entrenamiento y en el último partido que jugó. Con Kevin (De Bruyne) es lo mismo. No me gustó el último partido que jugó contra el Swindon y no me gusta la forma en la que estaba entrenando. Pero vosotros tenéis esta tendencia de preguntar por los que no han sido seleccionados. Nos vemos mañana".

Y acto seguido se levantó y se fue, dejando a los periodistas con un palmo de narices.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost