La emocionante (y viral) carta de apoyo de un abuelo a su nieto gay

La emocionante (y viral) carta de apoyo de un abuelo a su nieto gay

Entre su nieto gay y su hija homófoba, este hombre ha hecho su elección.

Como informan nuestros compañeros Le Huffington Post, el sitio fckh8com colgó la carta en la que un abuelo defiende a su nieto después de que su propia hija le echara de casa tras conocer que es gay. La carta fue compartida más de 4.000 veces en la cuenta de Facebook de esa web.

  5c8b1b8820000043047027cd

“Querida Christine:

Me decepcionas como hija. Tienes razón cuando dices que tenemos una "vergüenza en la familia", pero te equivocas sobre cuál es.

Echar a Chad de casa sólo porque te dijo que es gay es la verdadera "abominación" aquí. Un padre que repudia a su hijo es lo que va "contra la naturaleza".

La única cosa inteligente que te he escuchado decir en todo esto es que "tú no criaste a tu hijo para que fuera gay". Por supuesto que no lo hiciste. Él nació de esa manera, y no eligió serlo tal como tampoco (decidió) ser zurdo. Tú, sin embargo, sí elegiste ser hiriente, estrecha de mente y retrógrada.

Entonces, como estamos en lo de repudiar a nuestros hijos, creo que aprovecharé el momento para decirte adiós. Ahora tengo un 'fabuloso' (como dicen los gays) nieto que criar y no tengo tiempo para una hija que es una palabra-que-empieza-con-P sin corazón".

Si encuentras tu corazón, llámanos.

Papá"