'Homeland', versión Ana Obregón: montajes en Twitter en respuesta a su próxima película

'Homeland', versión Ana Obregón: montajes en Twitter en respuesta a su próxima película

¿Homeland con Ana Obregón? Estaba claro que mezcla semejante iba a dar para festival del humor en Twitter.

Lo del Homeland de Ana Obregón no es exactamente tal y como suena. Un artículo en ABC recoge que la actriz les ha informado de un próximo proyecto que rodará en Afganistán para trabajar en un filme "muy del estilo Homeland", interpretando a una general, según el diario. Esto es, en concreto, lo que aparece publicado sobre su referencia a la premiada serie estadounidense sobre un marine convertido en terrorista y agentes de la CIA, que va por su tercera temporada:

Ana Obregón estuvo en el Festival Taurino de Chinchón, donde pude hablar con ella. Me demostró que está en plena forma y me habló de las películas que en breve quiere rodar. Primero, está su papel como cantante lesbiana y, ahora, asegura que va a tener que irse una temporada a Afganistán a trabajar en un filme «muy del estilo ‘‘Homeland’’» en el que encarnara a una general.

Semejante declaración de Ana Obregón ha servido para que la actriz se convierta esta mañana en trending topic en Twitter (uno de los temas más comentados del momento en la red social). Estas han sido algunas de las reacciones [pulsa el modo pantalla completa para ver los tuits en su totalidad]: