Rosalía Iglesias: "Estoy muy orgullosa, como siempre, de mi marido"

Rosalía Iglesias: "Estoy muy orgullosa, como siempre, de mi marido"

GTRES

"Lo único que puedo decir es que estoy muy orgullosa, como siempre, de mi marido". Así ha reaccionado la esposa de Luis Bárcenas, Rosalía Iglesias, en relación a la intervención del extesorero en el juicio por la demanda civil de protección al honor presentada por la secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal.

En declaraciones a los medios a las puertas de la cárcel de Soto del Real (Madrid), donde ha ido a visitar a su marido, Iglesias ha asegurado ver "muy bien" al antiguo responsable de las finanzas 'populares'. "Muy bien, como es él", ha señalado al ser preguntada por su opinión sobre la declaración.

Bárcenas se encuentra en prisión desde el pasado 27 de junio, cuando el juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, decidió su encarcelamiento a tenor de los indicios en su contra existentes en la causa en la que se investiga a la trama de corrupción Gürtel, en la que se desveló que llegó a tener 48,2 millones de euros en bancos suizos.

En la vista, que se ha celebrado en Toledo, el extesorero ha asegurado que fue su mano "la que hizo las anotaciones" de la supuesta contabilidad B del PP y la que "entregó a Cospedal el sobre" con pagos de 7.500 euros.