El pastor Eugenio: "¿La vuelta de Aznar? ¡Pero qué miedo, por favor!" (VÍDEO)

El pastor Eugenio: "¿La vuelta de Aznar? ¡Pero qué miedo, por favor!" (VÍDEO)

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha reaparecido esta semana en varios actos. Pero el pastor Eugenio no quiere ni pensar en una vuelta de Aznar a la política.

"Ganas yo creo que tiene, y tiene poder para poder volver. ¡Pero qué miedo, por favor! Que no, que nunca fueron buenas segundas partes", dice Eugenio en su habitual repaso semanal a la actualidad.

También se refiere al ministro de Educación, José Ignacio Wert, del que dice que es el peor ministro de la democracia y al que califica de "maleducado" porque da "contestaciones con mala leche".

Y, entre otras cosas, Eugenio felicita al seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, por la clasificación de España para el mundial de Brasil.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es