Adelson propone borrar del mapa a Irán con una bomba atómica (VÍDEO)

Adelson propone borrar del mapa a Irán con una bomba atómica (VÍDEO)

Sheldon Adelson, el magnate estadounidense que pretende instalar Eurovegas en España, cree que la mejor manera de tratar a Irán es mediante la amenaza de un bombardeo nuclear.

Esto es lo que dijo Adelson desde la Universidad de Yeshiva (Nueva York), donde participó en una charla (a partir del minuto 3:00):

"¿Sobre qué vamos a negociar? Yo diría, 'escucha, ¿ves ese desierto de ahí?, te voy a enseñar algo'. Luego coges el teléfono, llamas a cualquier sitio de Nebraska y dices, 'OK, adelante'. Y lanzas una bomba atómica en medio del desierto, donde no se hace daño a nadie, quizás a un par de serpientes, escorpiones o lo que haya. Luego dices, '¿ves? La próxima en el centro de Teherán. Hablamos de negocios. ¿Quieres ser borrado del mapa? Sigue adelante con tu programa nuclear. ¿Quieres ser pacífico? Retíralo todo y te garantizaremos que puedas tener plantas nucleares para energía y electricidad'"

.

Estos comentarios llegan después de la histórica conversación telefónica entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el de Irán, Hasan Rohani, y los esfuerzos de ambos países para lograr un acuerdo sobre el programa nuclear iraní y el fin de las sanciones económicas a este país.