Rubalcaba: "Quítame este cubo, Guadalupe. Soy como Bale, el del Madrid" (VÍDEO)

Rubalcaba: "Quítame este cubo, Guadalupe. Soy como Bale, el del Madrid" (VÍDEO)

Puedes ver el momento a partir del minuto 2:00

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, comenzó este sábado muy animado un acto de su partido en Toledo para hablar sobre pensiones.

"Primero, a los organizadores, ¿me puedo levantar?", comenzó diciendo. Inmediatamente, el dirigente socialista se puso de pie y se quitó la americana. "No tengo para presumir... de chichas", aseguró entonces.

"Tengo apariencia de tranquilo, pero no es verdad. No estoy mucho tiempo sentado. La gente que viene a mi despacho ve que me levanto y piensa que le estoy echando. Pero es que trabajo andando", aseguró.

Rubalcaba comenzó entonces a caminar, pero se detuvo porque algo le molestaba. "Quítame este cubo, Guadalupe. Me falta espacio para moverme. Soy como Bale, el del Madrid, ¿sabéis?"

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es