Aguirre, sobre las críticas al PP en la concentración de la AVT : "Yo no escuché ninguna"

Aguirre, sobre las críticas al PP en la concentración de la AVT : "Yo no escuché ninguna"

Pitidos, abucheos, gritos de "traidores", "fuera" y "Rajoy, marioneta, te va a votar la ETA" que obligaron a parar algunos discursos varias veces. Pero Esperanza Aguirre no escuchó nada.

La presidenta del PP de Madrid ha asegurado este lunes que ella no escuchó ningún abucheo a dirigentes del PP durante la concentración de contra la derogación de la 'doctrina Parot' convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo en Madrid.

Tras una conferencia de prensa que ha protagonizado el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y preguntada sobre las críticas al PP durante la manifestación, Aguirre ha contestado de forma tajante: "Yo no escuché ninguna". Ha asegurado, además, que la manifestación fue "un éxito" y ha asegurado que los que fueron allí acudieron para "evitar la humillación de las víctimas".

"Fue una concentración de apoyo a las víctimas y un gran éxito por parte de la AVT", ha indicado la presidenta. "Todos los que estábamos allí, la única intención, era evitar la humillación de las víctimas y el enaltecimiento de los asesinos", ha indicado Aguirre, añadiendo que es lo que, en su opinión, se ha producido con la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

"CON IMPUESTOS BAJOS SE RECAUDA MÁS"

Además, Aguirre ha celebrado el anuncio de rebaja en el tramo autonómico de cuatro impuestos realizada por el presidente de la Comunidad de Madrid debido a que, según ha indicado, es la "línea acertada" y "con impuestos bajos se recauda más"

La dirigente 'popular' ha indicado que la bajada de impuestos "es la línea acertada" y la Comunidad de Madrid lo demuestra.

Como ejemplo, ha remarcado que el Ejecutivo regional recaudó en el año 2012 a través del Impuesto sobre Donaciones lo mismo que en 2004, año en que se aprobó una bonificación del 99 % de este gravamen.

A pesar de esta rebaja tan importante, ha destacado, la recaudación se ha mantenido, ha destacado Aguirre, que ha argumentado que la gente está haciendo "muchas más" donaciones porque quiere transmitir negocios y viviendas a hijos o familiares y que ahora, "en lugar de evadir impuestos paga absolutamente todo". "Es una realidad, con impuestos bajos se recauda más", ha finalizado.