Premios Hombres del Año de Men's Health (FOTOS)

Premios Hombres del Año de Men's Health (FOTOS)

GTRES

Mucho blanco y negro en una noche de chicos organizada por la edición española de la revista Men's Health para entregar sus premios a los Hombres del Año 2013.

Entre los premiados, en una gala en los madrileños Teatros del Canal presentada por Eva Hache, quien besó en los morros a casi tod@s los que pusieron los pies en el escenario, figuran el torero José María Manzanares (Estilo), Quim Gutiérrez (Actor con Proyección Internacional), Rafael Medina (Empresario), Hugo Silva (Mejor Trayectoria Profesional), Carlos Moya (Trayectoria Deportiva), Michael Robinson (Comunicación), Daniel Sánchez Arévalo (Director de Cine), Antonio de la Torre (Actor de Cine), Rodolfo Sancho (Actor de Televisión), Christian Gálvez (Comunicador de Entretenimiento), Miguel Ángel Silvestre (Solidario) y Asier Exteandía (Arte y Cultura).

También hay Premio Chica Men's Health 2013: se lo llevó la actriz María Valverde. Puedes verla a ella y al resto de invitados en esta galería con el photocall de la entrega de premios: