Real Madrid - Sevilla (7-3): Goleada en el Bernabéu y dedicatoria de Cristiano a Blatter (VÍDEOS)

Real Madrid - Sevilla (7-3): Goleada en el Bernabéu y dedicatoria de Cristiano a Blatter (VÍDEOS)

Real Madrid 7 - 3 Sevilla FC 30/10/2013por realmadridplay

Noche de goles en el Bernabéu con diez tantos en el Real Madrid-Sevilla que terminó con victoria blanca por 7-3. Tres goles de Cristiano Ronaldo, dos de Bale, que se estrenó en Chamartín, y otros dos de Benzema, que volvió a marcar, superaron al Sevilla, que puso en apuro a los de Ancelotti con tantos de Rakitic (2) y Bacca.

El Madrid comenzó bien, con tres goles (dos de ellos de Bale) que hacían presagiar un partido plácido, pero los tantos de Rakitic y Bacca antes del descanso, dejaron el encuentro apretado al final de los primeros 45 minutos (3-2).

  5c8b41a62500000d04ca622f

A la vuelta del entretiempo, el Sevilla apretó, pero en un contragolpe, el Madrid despejó las dudas con dos goles más. Al final, el partido enloqueció y los madridistas se impusieron por 7-3.

CRISTIANO LE DEDICA SU GOL A BLATTER

El primer tanto de Cristiano Ronaldo, de penalti, tuvo una dedicatoria especial: el presidente de la FIFA, Joseph Blatter. Y no porque sean precisamente amigos.

Ronaldo recordó la burla que Blatter hizo de él, cuando le comparó con un "comandante", en una imitación que recordó más a Chiquito de la Calzada que a un militar.

Pero el 7 blanco quiso celebrarlo como lo que le llamaron y, tras anotar el penalti, se puso firme e hizo el saludo militar con la mano en la frente.