Al tenista Juan Martín Del Potro le roban la cartera en París (literalmente)

Al tenista Juan Martín Del Potro le roban la cartera en París (literalmente)

EFE

Sin pasaporte ni dinero ni el rosario que le bendijo el Papa. El tenista argentino Juan Martín del Potro ha sufrido este sábado un robo mientras viajaba desde París, donde ha disputado el Masters 1000 de la ciudad, a Londres, donde disputará desde este lunes la Copa de Maestros.

El robo, según su versión, se produjo en una estación de tren de la capital francesa. “Estaba haciendo el check-in para el tren y me pidieron un autógrafo. Me di vuelta para firmarlo y en esos 20 segundos me lo robaron”, aseguró el tenista. “Mi rosario bendecido por el papa Francisco, que llevaba a todas partes. Es lo que más me importa”, añadió.

Del Potro perdió este viernes ante Federer en tres sets (6-3, 4-6, 6-3), que se tomo cumplida revancha de la derrota del pasado domingo en la final del torneo de localidad natal.

El exnúmero uno del mundo sólo ofreció dudas en el tramo decisivo del segundo parcial, pero supo reponerse para derrotar al de jugador de Tandil, que se había impuesto a su rival en sus tres últimos enfrentamientos.