"Somos revolucionarios": el vídeo promocional de UPyD (VÍDEO)

"Somos revolucionarios": el vídeo promocional de UPyD (VÍDEO)

UPyD celebra estos días su segundo Congreso, en el que su líder, Rosa Díez, saldrá reelegida. Para celebrarlo, la formación magenta ha lanzado un vídeo en el que reivindica su "rebeldía".

En las imágenes se ve una fecha, septiembre de 2007, tras la que aparecen las palabras "empieza la revolución". "Un grupo de rebeldes se pone en marcha para cambiar el país. Pero necesitan un plan".

Luego UPyD se queja de que "con esta ley electoral es imposible" y de que "los medios" les "silencian" y los bancos no les dan crédito. A pesar de eso, dicen, consiguen "su objetivo" y "siguen adelante". Ahora, aseguran, "la revolución amenaza al poder establecido".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es