Sara Carbonero luce embarazo y blog en el aniversario de Women'secret FOTOS, VÍDEO)

Sara Carbonero luce embarazo y blog en el aniversario de Women'secret FOTOS, VÍDEO)

No, no sabe qué nombre le pondrá al niño. No, no se llamará Iker. No, no ha empezado con las clases de preparación al parto. No, Iker no está leyendo libros sobre maternidad pero ella sí. No, no está deprimida. No, no va a cogerse la baja todavía. No, no piensa en boda todavía. Pero sí, es feliz con el embarazo y sí, está muy contenta con su blog.

Sara Carbonero -ataviada con largo vestido azul noche de terciopelo que marcaba su estado- fue la estrella anoche del desfile con el que la marca Women'secret celebró su 20 aniversario en el Jardín Botánico de Madrid. La periodista es imagen de la empresa de lencería, y fue también para ellos para quienes realizó su primer posado oficial como embarazada.

Carbonero, a pesar de su reticencia a las redes sociales donde no tiene presencia oficial, acaba de estrenar un blog en la Revista Elle, donde va contando paso a paso la evolución de su embarazo y en el que reafirma su papel como icono de estilo hispano.

Dice sobre su blog en el vídeo que acompaña a estas líneas:

"Claro que me llega el cariño de la gente de muchas maneras, me llega por la calle, me llegan cartas a la tele.. pero me sorprendió muy gratamente ver que había tanta gente expectante y que enseguida te dejan un comentario, siempre cariñoso... y que pierden un minuto de su tiempo o dos en leerte y en comentártelo. Yo sabía que iba a ir bien pero no pensaba que tanto".

  5c8aebb02400006d054cab95
  5c8aebb020000043046ff623