Miguel Ángel Revilla reacciona indignado a una parodia de las memorias de Aznar

Miguel Ángel Revilla reacciona indignado a una parodia de las memorias de Aznar

YouTube

Miguel Ángel Revilla cree "preocupante" la reflexión de un "personaje egocéntrico, prepotente, que se cree en posesión de la verdad absoluta. Con mando en la época de la inquisición para temblar. ¡Peligroso!"

Ese es el comentario que el expresidente de Cantabria quiso hacer sobre las memorias de Aznar sin saber que en realidad estaba respondiendo a una parodia.

El texto es en realidad un post del blog Mi mesa cojea, José A. Pérez. El autor reconoce que cuando hace una parodia intenta "exagerar mucho, pero mucho, para que no quede la menor duda de que se trata de una broma". "Insuficiente, por lo visto", concluye.

Tanto la parodia de las memorias de Aznar como la reacción indignada de Revilla han tenido un amplio eco en las redes sociales. La entrada en Facebook del expresidente ha sido compartida más de 4.300 veces, al menos hasta el mediodía de este lunes, y registraba más de 3.000 comentarios, muchos de ellos burlándose de Revilla al no haber distinguido entre la parodia y la realidad.

En una entrada posterior en Facebook, Revilla explica lo ocurrido:

"No daba crédito y pregunto si es real lo que me leen. Me aseguran que si. Doy mi opinión en antena y les pido que me manden el texto para mi página de Facebook. Me lo mandan y lo publico. Ahora me dicen que puede ser falso. ¿Alguien lo ha leído en su libro Memorias I?"

No queda claro si el carismático y mediático político ha conseguido leer al fin los recuerdos del expresidente del Gobierno.