Vídeo del anuncio del Gordo 2013: los montajes (VÍDEO, TUITS)
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Vídeo del anuncio del Gordo 2013: los montajes (VÍDEO, TUITS)

Aquí esta la Navidaaaaaaaaaaaad... Falta más de un mes, pero ya se habla de ella al hilo de la lotería. A la canción del anuncio de la Lotería 2013 (vídeo protagonizado por Raphael, Montserrat Caballé, David Bustamante, Marta Sánchez y Niña Pastori) le han salido montajes en redes sociales.

El vídeo del anuncio del Gordo, dirigido por el cineasta Pablo Berger, ha emocionado a algunos. Hay quien asegura en Twitter haber soltado la primera lagrimilla navideña. Pero también ha generado chistes y parodias como el vídeo 'Anuncio Loterias Backstreet Edition'. El usuario de YouTube Takeo SP ha colgado la versión Backstreet del anuncio de Navidad: las imágenes del spot pero con la canción I Want It That Way.

Puedes ver el vídeo aquí arriba. Estos son otros chistes y montajes del anuncio de la Lotería de este año, al hilo de la cantidad y la amplitud de sonrisas y lo que algunos consideran histriónicas expresiones de los protagonistas. Otra de las versiones del anuncio de la Lotería lleva la música de 'El Rey León'. También hay una parodia con The Walking Dead.