Ignacio González, orgulloso de que a Madrid le miren "con envidia el resto de las regiones"

Ignacio González, orgulloso de que a Madrid le miren "con envidia el resto de las regiones"

TAREK / PP

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, se ha mostrado este sábado orgulloso de haber contribuido a que Madrid sea "la primera comunidad de España, la más abierta, la más vanguardista", y aquella a la que "miran con envidia el resto de regiones" de España.

Durante la intervención que ha pronunciado esta tarde en la Convención Nacional de Nuevas Generaciones, Ignacio González ha afirmado que Madrid "ofrece las mayores posibilidades de empleo, de riqueza, de libertad".

Dicho esto, ha asegurado que todo ello se ha producido "gracias a los gobiernos y las políticas del PP", por lo que, desde su punto de vista, los 'populares' pueden sentirse "muy satisfechos". Además, ha defendido que los resultados de Madrid son "extraordinarios".

"Yo me siento satisfecho de muchas decisiones. Todas las políticas liberales que hemos llevado a cabo en Madrid y que son las señas de identidad del PP", ha indicado el presidente de la Comunidad de Madrid, para después añadir que "la libertad el progreso y el darle oportunidades a la gente son decisiones extraordinarias".

Asimismo, ha hecho hincapié en la importancia de la "política en el ámbito económico y fiscal", en el ser "coherentes con los principios del PP", en el "bajar los impuestos, darle más dinero a la gente". Además, el presidente madrileño ha avanzado que quiere un Madrid para el futuro que sea "mucho mejor" que el de hoy, que no "pierda la referencia" de que debe ser una "comunidad abierta, una comunidad innovadora, una comunidad de progreso".

Por último, al ser preguntado sobre si volvería a tomar el mismo camino que ha escogido, González ha respondido que "por su puesto que sí" y ha añadido que ha tenido la "suerte" de poder dedicarse a la vida política y pública . "Es una experiencia extraordinaria", ha asegurado, al tiempo que ha concluido que hay "pocas tan gratificantes", aunque hayas "momentos duros".