TENDENCIAS
18/11/2013 13:43 CET | Actualizado 18/11/2013 13:43 CET

La historia de amistad de un niño y su perro... durante la siesta (FOTOS)

"Lo encontramos junto a sus dos hermanos en el patio de la sociedad protectora de animales Santa Cruz (San Francisco, California)", explica en su blog Jessica Shyba, mamá biológica y adoptiva de los protagonistas de esta serie de fotografías.

Con casi dos años, Beau es el hijo pequeño de Shyba -que tiene un hermano y una hermana mayores que él- y Theo, de ocho semanas, es el "nuevo miembro de la familia".

beau 1

"Big Bird -como se llamaba a Theo en el refugio- fue el más tímido a la hora de acercarse a nosotros, aunque tan pronto como Beau entró al corral, ya lo tenía abrazado. La expresión de su carita peluda fue suficiente para sellar el trato, habíamos encontrado a nuestro nuevo miembro de la familia", continúa Shyba.

theobeau13

Desde la llegada de este cachorro a su nuevo hogar, se ha convertido en el irresistible co-protagonista de las fotos de la cuenta de Shyba en Instagram. Parece que disfruta mucho de la casa... especialmente durante la hora de la siesta.

beau 3

Todos los días, cuando Beau se va a echar la siesta, Theo le sigue.

theobeau6

Cuando el niño se ha dormido, Shyba lleva al cachorro a la habitación. "Él se deja caer junto a Beau y duermen juntos por lo menos dos horas", ha comentado la madre a The Huffington Post.

theobeau6

Sus siestas diarias se han convertido en "lo que sólo puedo describir con la más orgánica y bella amistad de la que nunca he sido testigo", añade en su mail a The Huffpost.

theobeau8

Como es natural, ya tienen hasta su propio hashtag en Twitter: #TheoandBeau.

beau 8

"Creo que Theo, que fue abandonado por su madre muy pronto, siente como a Beau como un colega", dice Shyba.

theobeau10

"Lo más interesante de su relación es que no sólo están a gusto el uno con el otro, sino que pelean como hermanos", añade la mamá.

theobeau11

Jessica Shyba añade en su blog que espera que este proyecto le sirva para devolver el favor. "El tiempo dirá, pero tengo muchas esperanzas de hacer un pequeño libro y donar lo que recaudemos a la protectora de animales de Santa Cruz."

theobeau

beau 12

ADEMÁS