Una web de citas se anuncia con Rajoy poniendo los cuernos a España con Merkel

Una web de citas se anuncia con Rajoy poniendo los cuernos a España con Merkel

Rajoy le pone los cuernos a España con Angela Merkel. Así de contundente es la nueva campaña de la web de citas Victoria Milan, famosa por generar polémica con sus carteles publicitarios.

La empresa ha elaborado un nuevo cartel móvil que se paseará por la ciudad de Madrid y en el que se puede ver al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, besando a la canciller alemana, Angela Merkel, con el siguiente mensaje al lado: "100% discreción garantizada. Incluso si eres infiel a todo un país". Junto a esta imagen, un mapa de España al que le crecen unos cuernos.

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No es la primera vez que esta web de citas levanta polémica con su publicidad. En septiembre de este año se vieron obligados a retirar las vallas publicitarias en las que aparecían el rey Alberto de Bélgica y su hijo, el príncipe Felipe, dándose un abrazo junto al siguiente texto: "Un bueno consejo hijo: ¡Sé siempre discreto!".

Una campaña que llegaba después de que la supuesta hija del monarca belga, Delphine Boël, fruto de una relación extramatrimonial con la baronesa Sybille de Selys-Longchamps, anunciara una nueva demanda por paternidad.

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Esta empresa sigue el camino de otra empresa de citas online, Ashley Madison, que centró su ironía publicitaria en la familia real española. En 2011 colgaron un enorme cartel en plena Gran Vía de Madrid en el que aparecían el rey Juan Carlos, el príncipe Carlos de Inglaterra y el expresidente de EEUU Bill Clinton junto a este mensaje: "¿Qué tienen estas 'realezas' en común? Deberían haber utilizado Ashley Madison".

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Pero fueron a más. A principios de 2012 apareció otro cartel que aludía a supuestas infidelidades del rey Juan Carlos pero esta vez utilizando la imagen de la reina Sofía, que aparecía abrazando a un joven moreno junto al texto: "Ya no tienes por qué pasar la noche sola".

Meses después, la reina denunció a esta empresa a través de un abogado particular y una asociación de usuarios hizo lo mismo ante el organismo de autorregulación publicitaria Autocontrol por usar la imagen de Sofía sin su consentimiento.

En abril de ese mismo año, la misma web de citas extramatrimoniales utilizó la imagen del rey de cacería en Botsuana junto a un montaje del monarca con dos atractivas mujeres y una etiqueta que cifraba el precio de una "aventura garantizada". El lema de esta campaña: "El mejor lugar para 'cazar' una aventura".

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