Locura en el 'Black Friday': la lucha atroz por llevarse un televisor (VÍDEO)

Locura en el 'Black Friday': la lucha atroz por llevarse un televisor (VÍDEO)

La locura que desata el 'Black Friday' o 'Viernes Negro' en Estados Unidos queda bien a las claras en este vídeo, en el que dos mujeres se pelean por una televisión hasta el punto de que dos policías tienen que intervenir. Una de ellas acaba esposada.

En las imágenes, tomadas en unos almacenes Wal-Mart, se ve cómo una grupo muy numeroso de personas se abalanza sobre unos palés de madera en el que están las televisiones. Hay pequeñas luchas por hacerse con una de ellas, pero la mayor batalla es la que protagonizan las dos mujeres.

El 'Black Friday' es el día que oficialmente se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas en Estados Unidos, donde los comercios ponen en oferta muchos de sus productos para incentivar el consumo en el inicio de la campaña de Navidad.

El viernes negro ya está llegando a España y este año lo han celebrado algunas cadenas como Fnac, El Corte Inglés, Apple, Zara Home y Oysho.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es