Muere Paul Walker: la despedida de sus compañeros: "Hermano, te echaremos de menos"

Muere Paul Walker: la despedida de sus compañeros: "Hermano, te echaremos de menos"

"Hermano, te voy a echar mucho de menos. El cielo ha ganado un nuevo ángel". Estas han sido las palabras que ha dedicado Vin Diesel a Paul Walker, su compañero durante más de una década en la saga Fast & Furious (A todo gas), que falleció este sábado en accidente de tráfico.

La impactante muerte de Paul Walker, de 40 años, llegó cuando el actor estaba rodando la séptima entrega de la saga que le catapultó a la fama. Tras la trágica noticia, el resto de estrellas y el equipo de la franquicia con el director James Wan y Vin Diesel, el otro protagonista de la saga, a la cabeza mostraron su duelo y pesar tras este duro golpe a través de las redes sociales.

Diesel publicó una foto junto a Walker en Instagram y en Twitter con el siguiente pie de foto: "Hermano, te voy a echar mucho de menos. Estoy absolutamente sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descanse en Paz".

Dwayne Johnson, coprotagonista de la saga Fast & Furious en sus últimas entregas, escribió en Twitter: "Toda mi fuerza, amor y fe a la familia Walker durante estos momentos desgarradores. Encontramos nuestra fuerza... en su luz. Te quiero hermano".

Dicha Ludacris, otro de los actores que participaron en la saga afirmó a través de Instagram: "Tu espíritu humilde se notaba desde el primer momento, donde quiera que nos bendecías con tu presencia siempre dejabas huella. Éramos como hermanos y nuestros cumpleaños son solo con un día de diferencia, ahora siempre tienen un lugar en todos nuestros conrazones. El legado de @paulwalker vivirá para siempre. R.I.P.". El actor y rapero acompañó este mensaje con una fotografía de varias de las estrellas de la saga sentados rezando antes de comer.

"Mi corazón me duele tanto nadie puede hacerme creer que esto es real. Dios Padre te pido que me ilumines sobre esto porque yo simplemente no lo entiendo. Mi corazón duele, está roto y nadie me puede convencerme de que esto es real... Guerreros de oración por favor recen con todas sus ganas por su hija y su familia... HeartOfAnAngel13YrsFamilyForever. Dios mío... Dios mío... No puedo creer que esté escribiendo esto".

James Wan el director de la franquicia que en esta séptima entrega tomó el testigo de Justin Lin, también expresó su pesar a través de Twitter. "Estoy mucho más allá que con el corazón roto en estos momentos. No puedo procesar nada", escribió en su cuenta de la red social.

Hace pocos días, Walker publicó una foto desde el set de rodaje de la película con sus compañeros de reparto Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel, Vin Diesel, Ludacris y director James Wan para promocionar un acto benéfico para recaudar fondos para las víctimas del tifón en Filipinas. Un evento al que Walker asistía durante el accidente mortal del sábado que tuvo lugar en Santa Clarita, California.

COMUNICADO DE LA FAMILIA

La familia de Paul Walker, a través de su página oficial de Facebook, emitió un comunicado sobre la muerte del actor. "Con mucho pesar tenemos que confirmar que Paul Walker falleció en un trágico accidente de coche mientras asistía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. Él iba de pasajero en el coche de un amigo, en el cual ambos perdieron la vida".

"Apreciamos vuestra paciencia mientras nosotros también estamos abrumados y entristecidos al máximo por esta noticia. Gracias por rezar por su familia y amigos durante estos momentos tan difíciles. Haremos nuestro mejor esfuerzo para mantenereo informado sobre dónde enviar condolencias", concluye el comunicado.