TENDENCIAS
02/12/2013 11:41 CET | Actualizado 02/12/2013 11:41 CET

Estas nueve historias demuestran que hay mucha bondad en el mundo

No todo son malas noticias y nuestros compañeros de The Huffington Post han querido recordar las mejores historias de 2013 con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias.

Esta es su propuesta de las nueve cosas por las que estar agradecido este año:

1. Ladrones con buen corazón. Ocurrió en California, unos ladrones devolvieron unos ordenadores que pertenecían a una ONG que ayuda a víctimas de violencia sexual.

"No tenemos ni idea de lo que nos llevábamos. Aquí tenéis vuestras cosas de vuelta, esperamos que podáis continuar cambiando la vida de la gente. Dios os bendiga"

2. Uno más de la familia. Este perro acompañó a su dueña el día de su graduación para demostrar que los miembros de una familia pueden ser de todas las formas y tamaños.

3. La verdadera amistad. Cuando este anuncio de cerveza nos enseñó cómo es la verdadera amistad.

4. Paciencia.Esto perro decidió que sería amigo de este niño argentino y su insistencia enterneció a medio mundo.

5. La abuela bailonga.El baile de abuela estadounidense de 88 años nos enseñó que cualquier día puede convertirse en el mejor del mundo.

6. Parte del equipo. El equipo de fútbol de un instituto americano se las ingenió para que uno de sus compañeros con discapacidad marcara un tanto, querían demostrar que él también es parte del equipo.

7. "Tu perro me encontró". Un pit bull maltratado llegó al porche de un desconocido y encontró su nuevo hogar. Su nuevo dueño colgó este anuncio en internet: "Tú perro me encontró y no lo voy a devolver".

8. El cliente solidario. Un hombre pidió, a través de la siguiente nota, que el camarero le pasara la factura de la mesa de al lado, donde dos mujeres lloraban.

"Hazme un favor y tráeme su cuenta también. Alguna ha sido diagnosticada. No se lo digas."

9. Mini Batman. Miles Scott, un pequeño de 5 años con leucemia, hizo realidad su sueño de encargar a Batman gracias a la ayuda de la policía de San Francisco (California).