Habrá resurrección en la serie 'Padre de Familia' por Navidad

Habrá resurrección en la serie 'Padre de Familia' por Navidad

¡Ojo! Ten cuidado, porque esta noticia contiene spoilers. Estás avisado.

Padre de Familia obra el milagro... por Navidad. Tanto la Fox como los creadores de la serie han querido hacer un regalo especial a los seguidores de la ficción y traer de vuelta, en unas fechas tan señaladas, al querido personaje que falleció hace escasas semanas.

Fue en el capítulo número 216 de la irreverente serie de animación de Fox cuando los espectadores asistieron a la inesperada muerte de Brian, el parlanchín e inteligente perro de la familia Griffin. El animal fue atropellado en la calle cuando estaba jugando al hockey con el pequeño Stewie.

Una dura pérdida para todos los fanáticos de la serie de MacFarlane, quienes no dudaron en mostrar su indignación a través de la web Change.org que recaudó casi 200.000 que pedían el regreso de Brian.

Pero lo que al principio parecía una pérdida irrevocable, se ha convertido en una milagrosa resurrección. Y es que la cadena ha anunciado que el perro de los Griffin continuará apareciendo en los próximos capítulos de la serie.

Por el momento, se desconoce si lo hará a través de sueños o flashbacks o si -tal y como pedían los millones de seguidores de la serie- Stewie hará uso de su maquina del tiempo y traerá de vuelta a su querida mascota.

EL 15 DE DICIEMBRE

Brian volverá en el capítulo que la Fox emitirá el 15 de diciembre y que lleva por título 'Christmas Guy'. Sin duda, el mejor regalo que podían hacerle a todos los fans de Padre de Familia.

Así, las casi 200.000 firmas que reivindicaban la vuelta de Brian, tanto como la página web que, por un momento, hizo creer tanto a seguidores como medios estadounidense que el perro de los Griffin volvería, han sido escuchadas.

Steve Callaghan, el productor de Padre de Familia, quiso dejar claro que la muerte de Brian "podría ser una forma divertida de cambiar las cosas".

"Tan pronto como surgió esta idea, comenzamos a hablar sobre lo que podría suceder en los próximos episodios", declara Callaghan. "Nos sentimos muy entusiasmados con la forma en que este cambio podría afectar a la dinámica de la familia y los personajes".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es