Brad Pitt cumple 50 años (FOTOS)

Brad Pitt cumple 50 años (FOTOS)

Si piensas en un actor estadounidense, rubio, de ojos azules, mirada tristona y muy, muy sexy, seguro que sólo te viene un nombre a la cabeza: Brad Pitt.

El chico guapo de Thelma y Louise cumple 50 años. Igual que para Jonhy Depp, que también es del 63, parece que los años no pasan para él. Pitt, que cumple años el 18 de diciembre, sigue considerado uno de los hombres más deseados del momento.

Sus primeras apariciones en el cine fueron en 1987, en películas como No hay salida, No Man's Land y Less Than Zero. Pero no fue hasta 1991 cuando le llegó el papel que le lanzaría a la fama definitivamente: el cowboy guaperas que enamoraba a Thelma en Thelma & Louise.

Después, títulos como Seven, Leyendas de Pasión o Entrevista con un vampiro le ayudaron a reafirmar su peso en Hollywood. Desde entonces su carrera ha sido tan intensa que raro es el año en el que no aparece su cara en la cartelera de cine.

Allí, en Hollywood, en los tours para turistas que recorren las casas de los famosos y las zonas con más significado de Los Angeles, los guías aún cuentan que Brad Pitt, antes de ser parte del star system, trabajaba vestido de pollo gigante anunciando un local de la cadena El Pollo Loco muy cerca de donde hoy se entregan los Oscars.

LOS AMORES DE BRAD PITT

Además de por sus dotes en el mundo de la actuación, Brad Pitt es popular por sus relaciones amorosas. Después de pasar unos años 'de flor en flor' en los 90, conoció a Jennifer Aniston, con la que se casó en 2000.

Durante años fueron la pareja perfecta de Hollywood, pero en marzo de 2005 llegó el divorcio y pocos meses después corroboraba los rumores dejándose ver con su compañera de rodaje en su última película, Sr. y Sra. Smith, Angelina Jolie.

Con tres hijos adoptados y otros tres biológicos, los 'Brangelina' se han convertido en la familia feliz más solidaria del mundo del cine, con excentricidades incluidas. La última, Jolie ha regalado a Pitt una isla en forma de corazón valorada en 15 millones de dólares para agradecerle su apoyo en el proceso que ha durado su doble masectomía para prevenir el cáncer de mama.

A continuación puedes ver al guapo actor desde que comenzó su carrera hasta la actualidad: