Fabra no sabe si votará al PP en las próximas elecciones

Fabra no sabe si votará al PP en las próximas elecciones

EFE

Dolido con su partido. Así se encuentra el expresidente de la Diputación de Castellón y expresidente provincial del PP Carlos Fabra, que hace poco menos de un mes la baja del partido.

El recientemente condenado a cuatro años de prisión por cuatro delitos contra la Hacienda Pública, ha afirmado que no sabe si votará al PP en las próximas elecciones porque eso dependerá, ha dicho, del grado de cumplimiento de los compromisos de su partido con esta provincia, "que de momento son bien pocos".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Fabra ha hecho estas declaraciones en la Cámara de Comercio de Castellón, donde hasta el próximo día 31 ejerce el cargo de secretario general. Dejará el puesto, ha dicho, por la "bajeza moral de mucha gente" que, para atacarle a él, lo hace también a la Cámara de Comercio.

Al ser preguntado sobre el futuro que le augura a Javier Moliner, actual presidente de la Diputación y presidente del PP provincial, ha respondido: "¿Quién es Javier Moliner? No le conozco".

Cuestionado por la "amnesia" que sufre respecto a Moliner, ha zanjado: "No es nueva, sino que es con los años, es alzheimer".

SUS ¿LOGROS?

En la tradicional recepción navideña de la Cámara, Fabra ha dado así hoy el "adiós" a su vida pública, que ha estado llena de "momentos buenos y malos". Entre los buenos, el expresidente ha dicho que "más allá de las circunstancias del momento", quedarán cosas como "el Club de Golf del Mediterráneo, el Hospital Provincial y el aeropuerto de Castellón".

Sobre éste último ha dicho que para muchos ha sido "el monotema para machacar al Gobierno valenciano" y a él mismo, y ha añadido que estas personas "ya se arrepentirán" cuando la infraestructura esté en funcionamiento.

Y AHORA, A JUGAR AL GOLF

En cuanto a la Cámara y su cargo como secretario general, Fabra ha dicho que ha obtenido siempre "la máxima colaboración" y ha mostrado su "máxima gratitud" hacia la institución y sus trabajadores.

Es "legítimo que se metan conmigo", ha añadido, pero con su decisión de dejar el cargo ha querido dejar a la institución "fuera de ese fuego cruzado" y para que "no se viera perjudicada".

Carlos Fabra ha dicho que sus planes futuros pasan por disfrutar de las fiestas navideñas junto a sus nietos, jugar al golf y a "negocios personales" con sus hijos.

También ha dicho que va a disfrutar de su vida: "Tengo derecho a disfrutarla", ha reivindicado.