Montserrat Caballé, sobre el anuncio de la lotería: "Es horroroso, ¿usted no lo ve?"

Montserrat Caballé, sobre el anuncio de la lotería: "Es horroroso, ¿usted no lo ve?"

Ha aguantado las bromas, el cachondeo y las críticas en silencio durante más de un mes, pero la soprano Montserrat Caballé ya ha hablado sobre el anuncio de la lotería de Navidad que protagoniza. Y no precisamente bien.

La cantante ha calificado el spot de "horroroso" por la cara "de susto" con la que ella aparece en pantalla, en un acto de presentación del concierto benéfico de Reyes 'Voces para la esperanza'.

"Es horroroso, ¿usted no lo ve?", ha espetado la cantante, en un tono autoirónico, a una periodista que ha negado que el anuncio fuera tan horrible.

LAS PARODIAS DEL ANUNCIO

La cantante de ópera ha explicado que tuvo dudas en aparecer en el anuncio, pero finalmente, lo hizo "porque quien lo rodaba era un buen director [Pablo Berger (Blancanieves)], lo que me daba garantías".

Caballé ha señalado que en el anuncio ella parece tener "cara de susto", lo cual se debe, en su opinión, al maquillaje que llevaba, que le hacía los ojos redondos, "algo distinto a lo que estoy acostumbrada, que siempre me los pinto alargados".

A pesar de todo, la soprano ha asegurado que la grabación fue una experiencia "bonita" y ha añadido que puede que el director tuviera "razón" en hacerlo de "esta manera", ya que quizás su intención era hacer "algo cómico".

El anuncio del Gordo emocionó a algunos. Hay quien aseguraba en Twitter haber soltado la primera lagrimilla navideña. Pero también generó muchísimos chistes y parodias.

Ante tanto cachondeo, el cantante David Bustamente, que también aparece en el anunció, salió en defensa de Caballé: "Es una mujer recién operada del hombro y grabó a cero grados durante catorce horas de pie. Es para quitarse el sombrero".