Los 31 momentos televisivos del año 2013 (VÍDEOS)

Los 31 momentos televisivos del año 2013 (VÍDEOS)

Mariló Montero, Francisco Marhuenda, el Gran Wyoming, Toñi Moreno y Jordi Évole son algunos de los protagonistas de los momentos televisivos del año.

Unos han destacado por sus deslices o meteduras de pata (Mariló Montero se ha convertido en una 'clásica' en este aspecto) y otros por su originalidad, como la forma de ilustrar la huelga de limpieza de Madrid que eligió 'El Intermedio': llenó la mesa del programa de basura e incluso metió una rata en el plató a la que bautizaron como Mordisquitos.

Otros, en cambio, han destacado por generar polémicas. Es el caso del director de La Razón, Francisco Marhuenda, con sus declaraciones en La Sexta Noche, o el escritor Fernando Sánchez-Dragó, que dejó plantado en directo a Jordi González en el ya desaparecido 'Gran debate' de Telecinco.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es