Los 31 momentos televisivos del año 2013 (VÍDEOS)
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Los 31 momentos televisivos del año 2013 (VÍDEOS)

Mariló Montero, Francisco Marhuenda, el Gran Wyoming, Toñi Moreno y Jordi Évole son algunos de los protagonistas de los momentos televisivos del año.

Unos han destacado por sus deslices o meteduras de pata (Mariló Montero se ha convertido en una 'clásica' en este aspecto) y otros por su originalidad, como la forma de ilustrar la huelga de limpieza de Madrid que eligió 'El Intermedio': llenó la mesa del programa de basura e incluso metió una rata en el plató a la que bautizaron como Mordisquitos.

Otros, en cambio, han destacado por generar polémicas. Es el caso del director de La Razón, Francisco Marhuenda, con sus declaraciones en La Sexta Noche, o el escritor Fernando Sánchez-Dragó, que dejó plantado en directo a Jordi González en el ya desaparecido 'Gran debate' de Telecinco.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es