Los mensajes de apoyo del mundo del deporte a Schumacher (TUITS)

Los mensajes de apoyo del mundo del deporte a Schumacher (TUITS)

El nombre del alemán Michael Schumacher está escrito con letras mayúsculas en la historia de la Fórmula 1. El Kaiser ha sido 7 veces campeón del mundo, lo que le convierte en el más laureado.

Por eso, no es de extrañar que el mundo de la Fórmula 1, del motor y del deporte en general se haya volcado para enviar ánimos y fuerza al expiloto tras el grave accidente de esquí que sufrió este domingo y que le sitúa entre la vida y la muerte, en un coma inducido y en un estado "muy muy grave", según los médicos.

Fernando Alonso, Felipe Massa, Pedro Martínez de la Rosa, Sebastian Vettel, Carlos Sáinz y Roberto Soldado son algunos de los deportistas que se han manifestado en Twitter para enviar su cariño al Kaiser.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es