Rubalcaba, convencido de que en 2014 se confirmará el "cambio de tendencia" política

Rubalcaba, convencido de que en 2014 se confirmará el "cambio de tendencia" política

EFE

Llega la hora de hacer balance y de hacer previsiones de cara a 2014. El secretario general de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha mandado una carta de felicitación de Año Nuevo a la militancia del PSOE en la que explica que "la actitud de la gente" ante las propuestas de su partido está empezando a cambiar y está convencido de que en los próximos meses se confirmará ese "cambio de tendencia".

En la misiva, Rubalcaba considera que 2013 ha sido un "mal año" para todos los que han sufrido las decisiones de un Gobierno "insensible y antisocial".

Tras entender que muchos militantes puedan mirar "con desconfianza" al 2014, el líder socialista asegura que "las cosas están empezando a cambiar" en la actitud de la gente respecto a sus propuestas.

"Estoy convencido de que el año que ahora se inicia confirmará este cambio de tendencia, y que en las elecciones europeas se va a demostrar lo que venimos diciendo desde la Conferencia Política: que los socialistas hemos vuelto", añade la carta.

Rubalcaba anima a los socialistas a trabajar y esforzarse por una sociedad que espera mucho del partido, al que augura meses "muy intensos".