Sara Carbonero da a luz a su primer bebé: la periodista deportiva ya es mamá de Martín Casillas Carbonero

Sara Carbonero da a luz a su primer bebé: la periodista deportiva ya es mamá de Martín Casillas Carbonero

GTRESONLINE

Sara Carbonero ha dado a luz a su primer hijo hoy, alrededor de las tres de la tarde, en la Clínica Rúber Internacional de Madrid. La periodista deportiva había ingresado por la mañana para someterse a una cesárea programada, informa Vanitatis.com.

“Hola, quiero compartir contigo el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo. Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Ha pesado 3,850 kg y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan”, escribió Casillas en un mail dedicado a los suscriptores de su página web. “Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie. Muchas gracias por estar siempre ahí”, añadió.

Durante el día de ayer la pareja formada por el futbolista Íker Casillas y la periodista deportiva fue fotografiada acudiendo a su última revisión médica, en la que -según esta publicación- se decidió que el nacimiento ocurriría hoy viernes.

Carbonero, de 29 años, y Casillas, de 32, llevan tres años de relación. Se conocieron en 2009, durante la disputa de la Copa Confederaciones que se celebró en Sudáfrica. Él fue para disputar el torneo y ella para cubrirlo con Telecinco. Ambos han declarado en varias ocasiones que de momento, descartan contraer matrimonio.

El embarazo de Sara Carbonero, en fotos:

La evolución de estilo de Sara Carbonero: