Este intercambio de tuits está MUY bien (TUITS)

Este intercambio de tuits está MUY bien (TUITS)

Las quejas en las redes sociales pueden ser leídas por todos... incluso por aquellos que las motivan. Es lo que le ha ocurrido a Aurora Acosta, una estudiante de Trabajo Social de la Universidad de Las Palmas que se quejó el jueves en Twitter de que le pudiera caer en un examen un tema del sociólogo José Andrés Torres Mora.

El tuit de protesta se publicó minutos después de que la chica afirmara que la asignatura de Sociología, de la que se examina hoy, iba a ser su "maldición".

En declaraciones a Europa Press, Torres Mora ha explicado que se animó a contestarla para mostrarle que el tipo sobre el que tenia que estudiar era "una persona igual que ella".

"Me hizo mucha gracia que, 23 años después de escribir un artículo en una revista académica, una estudiante tuviera que aprenderse la clasificación de la que trata el texto", afirma Torres Mora, que publicó este trabajo en 1991, cuando tenía 31 años.

El texto de Torres Mora, Demografía educativa en los años ochenta. El nacimiento de una meritocracia bastarda es un estudio científico sobre la desigualdad educativa en la España de los años ochenta que se publicó en el número 8 de la revista Educación y Sociedad (pags. 25-58).

Tras su reacción, Torres Mora debería ir pensando cambiarse el apellido por el de Torres Mola.