La policía encuentra cocaína en casa de Justin Bieber

La policía encuentra cocaína en casa de Justin Bieber

GETTY

La policía encontró el pasado martes cocaína en la casa del cantante pop Justin Bieber, durante un registro por vandalismo del cantante hacia un vecino, según ha informado el sheriff del condado de Los Ángeles.

La policía entró en la casa del lujoso barrio californiano de Calabasas a las 8 de la tarde, investigando la acusación contra Bieber de un vecino, que asegura que había tirado huevos contra su casa el 9 de enero.

Un hombre aún por identificar fue detenido por posesión de drogas durante el registro. El portal de noticias sobre celebrities TMZ.comapunta a que el detenido es la nueva estrella del rap Lil Za, amigo de Bieber. La web ha colgado un video del joven esposado y metiéndose en un coche policial.

Bieber también se encontraba en la casa durante el registro. "Ni ha sido detenido ni exonerado", declaró el teniente David Thompson a los medios tras el registro.

El ataque con huevos está siendo investigado como un delito, ya que los daños ascienden a 20.000 dólares, ya que la fachada del vecino estaba hecha de madera importada. Si es condenado, Bieber podría enfrentarse a pena de cárcel y una elevada multa, según el código penal de California.

Se desconocen los motivos que llevaron a la estrella canadiense a atacar la casa de al lado, pero no es la primera vez que tiene un encontronazo con los vecinos: durante 2013, fue acusado de sobrepasar el límite de velocidad por el vecindario y de escupir a un vecino durante una discusión. En ninguno de los casos se presentaron cargos en su contra.