Diez fotos insólitas por los 50 años de Michelle Obama (FOTOS)

Diez fotos insólitas por los 50 años de Michelle Obama (FOTOS)

Reuters

La Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, cumple este viernes 50 años.

Nacida en Chicago el 17 de enero de 1964 y graduada en Derecho por Harvard, la esposa del presidente ha aprovechado su cargo sobre todo para promover la alimentación sana entre los niños y mejores condiciones de vida para los veteranos de guerra y sus familias.

"Se acercó a su papel como Primera Dama con mucha cautela al principio, pero cada año parece estar más cómoda", opina Robert Watson, profesor de la Universidad de Lynn en Boca Raton (Florida) y autor de varios libros sobre Primeras Damas.

No se sabe nada de cómo celebrará la esposa del presidente su aniversario, aunque en otras ocasiones los Obama han salido a cenar cuando uno de los dos cumplía años.

Lo que sí se sabe es que habrá una fiesta informal en la Casa Blanca el sábado, para la que Michelle ha dado a sus invitados las siguientes instrucciones: "Trae zapatos cómodos, come antes de venir y practica tus movimientos de baile".

La Primera Dama es así de espontánea, y no ha dudado en romper el protocolo ante las cámaras más de una vez, para deleite de admiradores y detractores, y siempre de la prensa.

Descubre diez fotos inusuales de Michelle Obama en cinco años en la Casa Blanca: