ENCUESTA: ¿Crees que hay recuperación económica?

ENCUESTA: ¿Crees que hay recuperación económica?

PHOTOS.COM

El mensaje del Gobierno es recurrente: ha comenzado la recuperación económica. La crisis va quedando atrás. Este mismo viernes, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, han vuelto a repetirlo.

"Ya nadie duda de la estabilidad económica de España". "Las reformas acometidas tanto en Europa como en España están finalmente dando sus frutos". "Se ha pasado de hablar sólo de austeridad a poner en marcha iniciativas para el crecimiento y el empleo". Todas esas frases las pronunció Rajoy en presencia del presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso.

Horas antes, Sáenz de Santamaría había apuntado en la misma línea: "Todos los indicadores están empezando a ver una recuperación".

Pero, ¿qué mejor indicador que tú? ¿Tú crees que hay recuperación económica?

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es