La entrevista a Rajoy fue superada por el informativo de Pedro Piqueras

La entrevista a Rajoy fue superada por el informativo de Pedro Piqueras

Más vídeos en Antena3

Al final de la entrevista a Mariano Rajoy, el lunes por la noche en Antena 3, la periodista Gloria Lomana comentó que el espacio era trending topic (tema más comentado) en la red social Twitter.

Con ser cierto (tanto Rajoy como Lomana fueron de lo más comentado, y no precisamente para bien), la entrevista al presidente del Gobierno sufrió un severo pinchazo. No fue el espacio más visto de la noche e incluso el informativo de Pedro Piqueras en Tele 5 lo superó en cuota de pantalla, un 16,5% (casi 2,3 millones de espectadores) frente al 15,3% del espacio de Antena 3, según Kantar Media.

La entrevista a Rajoy registró 2.873.000 espectadores, mientras que los espacios inmediatamente posteriores se dispararon: El hormiguero alcanzó 3.560.000 de espectadores —marcando si récord histórico— mientras el final de la serie El tiempo entre costuras se fue hasta los 5.536.000, un 27,8% de cuota de pantalla y también su récord.

El programa El intermedio, de La Sexta, se quedó a medio millón de la entrevista al presidente del Gobierno, con 2.381.000 de espectadores y un 11,2% de share.