POLÍTICA
25/01/2014 09:57 CET | Actualizado 25/01/2014 09:57 CET

Las imágenes de los políticos en Fitur: De fotos con romanos a sentirse una estrella del rock

Llega Fitur y la mitad de los políticos de España se mudan a Madrid unos días para vender las bondades de su tierra. Aunque quedan lejos ya aquellos años en los que las comunidades organizaban multitudinarias fiestas en la capital con motivo de la feria, todavía los líderes autonómicos y algunos ministros siguen brindando fotos alejadas de los encorsetados poses oficiales.

Mira cómo se lo han pasado estos políticos en Fitur. ¿Se han ganado una visita a su región?

  • COSPEDAL: ORGULLO MANCHEGO
    COSPEDAL: ORGULLO MANCHEGO
    EFE
    "Castilla-La Mancha es el corazón de España y estamos muy orgullosos, tiene mucho por ofrecer y, en algunas cosas, es una gran desconocida". Este menaje ha lanzado la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, que en Fitur no dudó en fotografiarse junto a azafatas y 'toquetear' productos cerámicos autóctonos.
  • RUDI: PODER MEDIEVAL
    RUDI: PODER MEDIEVAL
    EFE
    La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, también ha querido tener una foto 'histórica' y ha vendido el Aragón medieval. Los que se han acercado hasta el pabellón de la comunidad han podido practicar hasta rafting y recibir un masaje. Cordialidad maña.
  • FABRA: 'UNA' DE ROMANOS
    FABRA: 'UNA' DE ROMANOS
    EFE
    Alberto Fabra ha sido el político más buscado en Fitur. Todos querían saber su opinión sobre las explosivas azafatas de Gandía. Él ha respondido que Valencia no es esa imagen discotequera y ha contraprogramado con una instantánea de romanos.
  • BOTELLA Y GONZÁLEZ: ¡VIVA LA COPA!
    BOTELLA Y GONZÁLEZ: ¡VIVA LA COPA!
    EFE
    Madrid está de capa caída en el sector turístico. Mientras que en toda España se baten récords, la capital pierde viajeros constatemente. Pero Ignacio González y Ana Botella ponen su mejor sonrisa (y más si hay una copa de por medio).
  • DÍAZ: GASTROPRESIDENTA
    DÍAZ: GASTROPRESIDENTA
    TWITTER / MLORENTEOJEN
    ¡Hay chica nueva en la oficina! Susana Díaz ha debutado como presidenta andaluza en Fitur y hasta Madrid ha ido a vender las bondades de su tierra. Ella misma ha probado alguna delicia en la moqueta de la feria. ¡Rico, rico!
  • BARCINA: ¡A BAILAR!
    BARCINA: ¡A BAILAR!
    EFE
    Pasada ya la tormenta judicial por el caso de Caja Navarra, la presidenta de la comunidad, Yolanda Barcina, ha ido en busca de turistas. Y si hay que bailar para que la gente vaya a Pamplona, pues se baila. ¡Déjate abrazar!
  • DIEGO: CUANDO HACES POP, YA NO HAY STOP
    DIEGO: CUANDO HACES POP, YA NO HAY STOP
    EFE
    El rock y la política no están pelados. El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, y el grupo Rulo y la Contrabanda han hecho piña para promocionar esta comunidad en Madrid.
  • GAMARRA: UN VINITO CON 'PERICO'
    GAMARRA: UN VINITO CON 'PERICO'
    EFE
    El vino es uno de los grandes atractivos de La Rioja. Para hacer todavía más atractivo el viaje, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha llamado hasta el ciclista Pedro Delgado para brindar. De la resaca ya no hablamos.
  • FERNÁNDEZ DÍAZ: SIENTE LA LLAMADA
    FERNÁNDEZ DÍAZ: SIENTE LA LLAMADA
    EFE
    También hay tiempo para el recogimiento y la espiritualidad. Incluso, puede llegar una revelación, como la del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha explicado a los españoles que Santa Teresa intercede por España desde el cielo para salir de la crisis. Amén.