El inquietante 'Once upon a dream' de Lana del Rey acompaña a 'Maléfica'

El inquietante 'Once upon a dream' de Lana del Rey acompaña a 'Maléfica'

Como nadie hace coros más inquietantes y fantasmagóricos que Lana del Rey, la cantante se ha sumado al nuevo tráiler del próximo estreno de Disney, Maléfica, emitido por primera vez en los Grammys del domingo.

Su interpretación del clásico Once upon a dream ('Érase una vez un sueño') de La Bella Durmiente, sirve de fondo para la actuación de Angelina Jolie en el papel de la mala de la película, con escenas de peleas y un vistazo a Elle Fanning como la princesa Aurora.

La película ha generado mucha expectación por la actuación de protagonista malvada de Jolie. La actriz ha señalado numerosas veces su fascinación con el clásico original de Disney. “Desde que era pequeña, Maléfica siempre ha sido mi favorita”, reveló Jolie en una exposición de Disney. “Me daba mucho miedo, pero también me atraía. Quería saber más de ella. Tenía elegancia y encanto, pero también era maravillosamente malvada".

La actriz, que ha bromeado con los cuernos que ha llevado durante el rodaje para interpretar a la malvada bruja, justifica que se contratara a su hija Vivienne Jolie-Pitt para interpretar a la princesa Aurora de pequeña porque era la única niña que no se asustaba cuando Jolie aparecía en el set vestida y maquillada.

  5c8b597722000051001aaef3

En la película también aparecen Sharlto Copley, Juno Temple y Brenton Thwaites, y se estrena el 30 de mayo.