Botella: "El PP ha traído las mayores cotas de prosperidad a este país"

Botella: "El PP ha traído las mayores cotas de prosperidad a este país"

GTRES

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, se ha convertido en la artífice de los mejores eslóganes de su partido. Si hace dos meses lanzó el mensaje de que "la ideología del PP es la que ha traído el mayor progreso a la humanidad", este miércoles ha afirmado que el Partido Popular "ha traído las mayores cotas de prosperidad a este país".

Botella lo ha dicho en el Pleno del ayuntamiento, donde ha afirmado también que no admite "en ningún caso la superioridad moral de la izquierda" y que se siente "orgullosa de militar en un partido que defiende las ideas que defiende".

"No nos van a convencer de la superioridad moral de la izquierda", ha manifestado cuando respondía una pregunta del portavoz socialista, Jaime Lissavetzky, en la que también se ha mostrado convencida de que es el PP el que "ha traído las mayores cotas de prosperidad a este país".

EL PSOE: "A LA DERECHA DE LA DERECHA"

El portavoz socialista ha acusado a Botella de estar "a la derecha de la derecha de su partido" y ha puesto como ejemplo su posición en el debate sobre la reforma de la ley del aborto.

El socialista ha afirmado que la líder ultraderechista francesa Marine Le Pen ha dicho que no votaría la ley del aborto del Gobierno de Mariano Rajoy y ha concluido que Botella está "a la derecha" de esta controvertida figura.

Además, ha señalado que el papa Francisco ha dicho que no hay que obsesionarse con el aborto, por lo que ha sacado en conclusión que Ana Botella "es más papista que el papa".

Lissavetzky ha opinado que "los gobiernos del PP están debilitando el estado del bienestar" y aprobando "recortes ideológicos que tienen que ver con las libertades" mientras la alcaldesa de Madrid "entra al rebote".

En su respuesta, Ana Botella ha replicado que los socialistas "siempre tendrán la lacra de haber llevado a España a la peor situación económica y a estar en una encrucijada" con "el peor gobierno de España".