El abogado Javier Nart se presenta a las primarias de Ciutadans para las europeas

El abogado Javier Nart se presenta a las primarias de Ciutadans para las europeas

YOUTUBE

Ciutadans busca cabeza de cartel para las elecciones europeas de mayo. La elección interna se celebrará del 20 al 22 de febrero y ya tiene a un candidato estrella: el abogado Javier Nart.

La Ejecutiva del partido de Albert Rivera ha aceptado la solicitud de Nart para participar en este proceso como personalidad independientes, según ha informado Ciutadans en un comunicado. También concurrirá a esta elección interna el escritor y periodista Juan Carlos Girauta.

El abogado Javier Nart está vinculado a C’s desde su fundación y fue durante 20 años corresponsal de guerra, recuerda el partido. Actualmente, además de la abogacía, es autor de siete libros y colabora como analista político en numerosos programas de radio y televisión.

Por su parte, el escritor y periodista de Barcelona Juan Carlos Girauta, que desde 2009 está vinculado a C’s, ha escrito varios libros como ‘Votaré no a la secesión de Cataluña’. Además, es abogado y colabora en medios de comunicación como ABC, COPE, Onda Cero, 8TV, Libertad Digital y esRadio.

Las primarias de Ciutadans se celebrarán a finales de este mes y se hará de manera telemática para facilitar la participación de todos los afiliados.