Esta modalidad de snowboard, de lo más espectacular de los Juegos de Sochi (FOTOS)

Esta modalidad de snowboard, de lo más espectacular de los Juegos de Sochi (FOTOS)

5c8af0662300005300e769c9AFP

La modalidad slopestyle de snowboard es una de las especialidades más espectaculares de los Juegos Olímpicos de Invierno que se están celebrando en Sochi.

El slopestyle es una disciplina espectacular y arriesgada en la que los participantes ejecutan saltos y diferentes trucos en una pista en la que hay obstáculos como barandillas, baches y cajones.

El estadounidense Sage Kotsenburg, de 20 años, consiguió la primera medalla en los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi 2014 al dominar la nueva prueba de Slopestyle por delante del canadiense Mark McMorris y del sueco Sven Thorgren.

En categoría femenina, Jamie Anderson (EE UU) se ha colgado la medalla de oro. La plata ha sido la finlandesa Enni Rukajarvi y el bronce para la británica Jenny Jones.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es