El pastor Eugenio responde a Martínez Camino: "Yo ya estoy excomulgado" (VÍDEO)

El pastor Eugenio responde a Martínez Camino: "Yo ya estoy excomulgado" (VÍDEO)

El obispo auxiliar de Madrid y exsecretario general de la Conferencia Episcopal Española, Juan Antonio Martínez Camino, aseguró esta semana que quienes "colaboren en la realización de un aborto tienen la excomunión 'ipso facto' porque la Iglesia quiere defender a los más débiles".

Pero al pastor Eugenio no le impresionan estas declaraciones. "Yo ya estoy excomulgado, y como yo creo que habrá muchos. Qué cara tienen", se queja.

Eugenio también critica la ausencia de Wert en la gala de los Goya ("es un jeta", dice) y se muestra irónico con la declaración de la infanta ante el juez: "Es la más espabilada de los hijos del rey y, fíjate, no sabía nada"

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es