Sports Illustrated especial bañador: Barbie vs supermodelos en la 50 edición (FOTOS)

Sports Illustrated especial bañador: Barbie vs supermodelos en la 50 edición (FOTOS)

Unapologetic (sin remordimientos) es el término que acompaña la promoción de la 50 edición de Sports Illustrated Swimsuit, el número especial de la revista que se ha promocionado con una portada de la famosa muñeca Barbie en bañador. Lo cierto es que las portadas de esta revista en su número de bañadores siempre son muy comentadas, como la de Kate Upton el año pasado, pero esta vez ha provocado enfado porque el canon de belleza de la Barbie no es real.

  5c8b73a1200000450470cbb5

La portada verdadera la protagonizan, en topless y de espaldas, las supermodelos Nina Agdal, Lily Aldridge y Chrissy Teige, pero la de la Barbie -siempre tan controvertida por sus medidas literalmente imposibles, incluso para las tops models- ha servido para calentar el lanzamiento, más aún con ese lema "sin remordimientos". En la polémica imagen aparece Barbie posando con los brazos en jarra, bañador a rayas, coleta y gafas de sol sobre la cabeza y el titular La muñeca que lo empezó todo.

  5c8b73a22500000704cab38d

Además de Barbie también aparecen en la publicación Bar Refaeli, Heidi Klum, Tyra Banks, Kate Upton, Marisa Miller, entre más de una veintena de modelos de portada de ediciones anteriores, según comunicó Sports Illustrated. "Barbie, como muchas otras de estas mujeres, hizo su debut público en traje de baño", afirma la revista, que indica que el fotógrafo Walter Iooss Jr. retrató a 22 muñecas de esta marca con diferentes modelos de traje de baño, si bien el que lleva en la portada es el "clásico en blanco y negro de 1959".

En el acto de presentación de la revista, celebrado en Nueva York, algunas supermodelos como Irina Shayk posaron con su colega Barbie: