El 'tour' del PP para vender sus reformas

El 'tour' del PP para vender sus reformas

5c8b7757360000ba1a6d27b8GTRES

El PP se va de 'tour'. Los populares empiezan este viernes una nueva campaña para vender los frutos de las reformas que han hecho desde que llegaron al Gobierno.

Los actos empiezan en León y coinciden con la campaña para las elecciones europeas, que quieren enfocar como unos comicios municipales para frenar la abstención que pronostican todas las encuestas.

"Estas elecciones tienen que territorializarse y hacerse municipio por municipio y alcalde por alcalde", dijo hace un par de semanas Cospedal durante la Convención Nacional que el partido celebró en Valladolid.

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, inaugurará la campaña En la buena dirección y fuentes del PP no descartan que se dejen ver algunos miembros del Gobierno en los actos para poner más en valor las reformas realizadas.

En el primer acto de este viernes, que se celebrará en el Parador San Marcos de León, participarán la presidenta del PP de dicha provincia, Isabel Carrasco, y el secretario general del partido de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.