Rubalcaba: "Rajoy está a favor de la unidad de España... con Suiza"

Rubalcaba: "Rajoy está a favor de la unidad de España... con Suiza"

REUTERS

El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado este sábado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, está "a favor de la unidad de España...con Suiza", en referencia irónica a los políticos del PP investigados por supuestas cuentas bancarias en el país helvético.

En su cuenta de Twitter, Rubalcaba ha respondido así a la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, quien ha advertido al líder socialista que los populares "nunca" se van a "cansar" de votar en el Parlamento "a favor de la unidad de España".

En su intervención en el Congreso del PP andaluz, Cospedal ha replicado la advertencia que hizo Rubalcaba en los últimos días, cuando dijo que los socialistas no van a seguir jugando "al gato y al ratón" con propuestas como las que presenta cada poco tiempo UPyD para buscar el voto del PP y del PSOE contra el soberanismo en Cataluña.

"Yo estoy a favor de la unidad de España. Rajoy esta a favor de la unidad de España... con Suiza", ha replicado Rubalcaba, en referencia al caso Bárcenas y al del senador y diputado en la Asamblea de Madrid Francisco Granados, quien dimitió tras conocerse que tuvo una cuenta en Suiza con 1,5 millones de euros.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es