Ellen DeGeneres consigue que el 'selfie' de los Oscar sea el tuit más retuiteado de la historia (FOTO)

Ellen DeGeneres consigue que el 'selfie' de los Oscar sea el tuit más retuiteado de la historia (FOTO)

La presentadora de la gala de los Oscar 2014 Ellen DeGeneres ha intentado conseguir "la mejor foto de la historia" en plena gala: un 'selfie' tomado por Bradley Cooper en que aparecían, además de ellos dos, una elevadísima concentración de estrellas que jamás habíamos visto en una autofoto, como Jared Leto, Meryl Streep, Julia Roberts, Kevin Spacey, Brad Pitt, Angelina Jolie, Lupita y Peter Nyong'o.

DeGeneres, además, hizo un llamamiento a la audiencia para conseguir que esa foto se convirtiera en la más retuiteada de la historia, por encima de la que ostentaba el récord hasta ese momento, el tuit que envió Obama tras conocerse su reeleeción como presidente estadounidense. Y lo consiguió en apenas unos minutos.

Así se hizo la foto:

Este fue el resultado, tal y como lo tuiteó DeGeneres inmediatamente en su cuenta:

Aunque hubo quien no pudo salir en la foto según esta foto del 'backstage'... Liza Minelli (de azul eléctrico):

Y este es el tuit destronado como el más popular hasta el momento:

DeGeneres ya había bromeado con los 'selfies' (la "palabra del año") en otro momento anterior de la gala, aunque en esa ocasión aparecía sola en la foto. La foto ha sido tomada con un Samsung Galaxy Note III que ha aparecido perfectamente visible en la retransmisión. La compañía coreana, como apunta The Verge, ha patrocinado parte de la gala este año y también en años anteriores.

Y, al parecer, DeGeneres, ya entre bambalinas, cambió el famoso Samsung por un iPhone para seguir tuiteando desde su cuenta personal...