Diego Costa y Sergio Ramos, de escupirse a ser pareja de entrenamiento (VÍDEOS)

Diego Costa y Sergio Ramos, de escupirse a ser pareja de entrenamiento (VÍDEOS)

Diego Costa y Sergio Ramos han pasado del odio al amor. Los dos jugadores que más enfrentamientos protagonizaban en los últimos derbis madrileños, han pasado de lanzarse hasta mocos a ser pareja de entrenamiento en la selección española.

La llegada del hispanobrasileño a 'La Roja', tras ser convocado por Del Bosque para el amistoso de este miércoles ante Italia (22:00 horas, Telecinco), ha supuesto un cambio de actitud entre ambos futbolistas, algo que ya se vio en el último partido entre Atlético de Madrid y Real Madrid.

En ese encuentro, pese a la tensión del partido, Costa mantuvo una actitud mucho más pacífica de la habitual, llegando a separar a Sergio Ramos cuando se produjo una pelea.

El acercamiento entre ambos se hizo palpable este martes, en el entrenamiento que la selección realizó en el estadio Vicente Calderón, escenario del partido. Costa y Ramos fueron pareja de entrenamiento y compartieron confidencias durante el calentamiento previo.

Lejos quedan las peleas entre ambos, con escupitajos y lanzamiento de mocos incluidos. Nada que ver la actitud entre ambos con los puñetazos y los cabezazos que llegaron a darse en el derbi de la pasada temporada en el Bernabéu.

Ya lo dijo el propio Ramos al inicio de la concentración: "Ahora somos compañeros y se requiere otro trato".

Costa ha admitido, en una entrevista para la Federación Española, que tiene unas "ganas locas" de debutar con la selección "por todo lo que se ha hablado".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost