Zouhier, con la conciencia "superlimpia": "Sé que es difícil creer a un moro"

Zouhier, con la conciencia "superlimpia": "Sé que es difícil creer a un moro"

EFE

El exconfidente de la Guardia Civil Rafá Zouhier, que esta semana cumple la pena de 10 años que le fue impuesta por los atentados del 11-M, ha escrito una carta en la que confía en que algún día se sepa "la verdadera verdad" de la tragedia terrorista.

En la misiva, a la que ha tenido acceso Efe a través de su abogado Antonio Alberca, Zouhier dice que quiere "dejar claro a la sociedad española" que sale "de la injusta condena con la conciencia superlimpia de no haber hecho daño a nadie y menos a un pueblo que me ha tratado bien".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

"Sé que es difícil creer a un moro, pero os aseguro que los peligrosos son los que ordenaban cada paso, aquellos que nos han mentido, engañado y finalmente sentenciado lo ocurrido para que no se sepa la verdad", añade.

El marroquí Rafá Zouhier abandonará el 16 de marzo la cárcel de Puerto de Santa María I (Cádiz), donde contrajo matrimonio recientemente con una mujer española, lo que podría evitar su expulsión a Marruecos, tal y como propuso la Audiencia Nacional a la la Policía Nacional al dictar su licenciamiento definitivo.