Los jugadores del Barcelona, personajes de 'Los Simpson'
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Los jugadores del Barcelona, personajes de 'Los Simpson'

5c8b29cf360000e01c6c9fd2

Neymar, Messi, Xavi e Iniesta ya tienen sus réplicas de Los Simpson. Los cuatro jugadores del Barcelona aparecen recreados como personajes de la popular serie.

Todos aparecen con el típico color amarillo de los personajes de Los Simpson, salvo Iniesta, cuya blanquecina tez se traduce en un amarillo fosforito.

El Barcelona ha explicado en su web que ha alcanzado un acuerdo con Twentieth Century Fox para crear "una amplia línea e productos de merchandising que estarán disponibles a finales de 2014".

Este acuerdo se produce con motivo del 25 aniversario de la famosa serie, que está buscando plasmar a los personajes más relevantes de distintos sectores de la sociedad. Según el Barcelona, aunque ahora se han presentado sólo cuatro, se prevé que sean diez.

Otros equipos como el Chelsea, la Juventus, el Oporto, el Boca Juniors, el Corinthians y el Zenit de San Petersburgo también han firmado acuerdos con Twentieth Century Fox.

Los jugadores del Barça no son los únicos de la Liga que tienen su propio personaje de Los Simpson. También Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de tirarle un 'caño' a Homer Simpson para una promoción:

)

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost