Floriano: "Somos un partido con alma, con corazón"

Floriano: "Somos un partido con alma, con corazón"

EFE

El PP es un "partido con alma, un partido con corazón". Eso cree Carlos Floriano, vicesecretario general de Organización de la formación, quien ha asegurado que el Gobierno va a "a bajar los impuestos" a 12 millones de españoles, "en cumplimiento del programa electoral".

En un discurso en Extremadura, Floriano ha afirmado que el PP "no ha podido" bajar antes los impuestos porque "la prioridad era evitar la quiebra", pero que como "partido con corazón" que son lo harán a partir de ahora.

"Las familias españolas van a pagar menos impuestos", ha destacado Carlos Floriano, quien ha avanzado que el "sentido de la reforma fiscal" del Gobierno será el de "aliviar las cargas tributarias de las familias españolas". Los expertos fiscales seleccionados por el Gobierno proponen, sin embargo, subir el IVA y bajar el IRPF.

Floriano ha insistido en que "la recuperación económica de España es la recuperación económica de las familias", por lo que a partir de ahora "toda la labor reformista" del Gobierno "se va a centrar en recuperar" esa economía.

FLORIANO CONTRA "PEPIÑO"

Floriano no ha tenido corazón a la hora de atacar al PSOE, a quien ha acusado de llevar a España al borde de la ruina, mientras que Rajoy, ha dicho, ha logrado la recuperación "teniendo en cuenta a los que más lo necesitan." "En dos años hemos resuelto la economía de España", ha advertido.

"¿Os imagináis a un Gobierno de presidente Rubalcaba y de vicepresidenta a Valenciano gestionando la economía de nuestro país? Es que ahora como líder de su lista europea vuelve Pepiño Blanco. ¡Vuelve Pepiño Blanco! ¿Os le imagináis de negociador?", ha exclamado Floriano, refiriéndose a la lista aprobada este sábado por el PSOE y en la que José Blanco figura como número 10.

"Estos son con los que cuentan. ¿Os los imagináis gestionando la economía de nuestro país?", ha insistido el dirigente 'popular'. "¿Qué hubieran hecho? ¿Hubieran pedido el rescate? ¿Hubieran seguido la política de Zapatero? ¿Hubiesen bajado las pensiones como hicieron en el 2010?"; ha repetido.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es