El hijo de Adolfo Suárez convoca a los medios para hablar del estado de su padre

El hijo de Adolfo Suárez convoca a los medios para hablar del estado de su padre

GTRES

Adolfo Suárez Illana, hijo del expresidente del Gobierno Aldolfo Suárez, ha convocado a los medios de comunicación a las once de la mañana de este mismo viernes en la clínica Cemtro de Madrid para informar del estado de salud de su padre, que fue ingresado el pasado lunes por una infección respiratoria.

Suárez Illana ha hecho público un comunicado en el que convoca a los representantes de los medios de comunicación en este centro hospitalario para dar detalles de la evolución de la enfermedad de su padre.

El expresidente del Gobierno, de 81 años, fue hospitalizado el lunes debido a una infección respiratoria que, según comunicó entonces la familia, era considerada "habitual" en el proceso de su enfermedad.

Su familia añadió que se iba a aprovechar esta hospitalización, para realizar a Suárez un chequeo general para comprobar su estado de salud.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es